Neumático VT-Tractor de Bridgestone

Neumático VT-Tractor

Huella más ancha para un rendimiento superior

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TRACCIÓN

Nivel de tracción muy alto

  • Huella muy ancha en el suelo para una mejor tracción transmitida al suelo.
    En comparación con sus competidores, los neumáticos VT-TRACTOR de Bridgestone tienen una superficie de contacto de las barras hasta un 26% más ancha que los principales actores actuales del mercado.
  • Trabajo más rápido con los neumáticos VT-TRACTOR, puedes cubrir casi 1 ha más en un día con el mismo equipo en comparación con los principales actores actuales del mercado*.
VF VT-Tractor tracción fuera de lo común = trabajo más rápido
  • Diseño de barra «Involute» para aumentar la tracción y limitar la perturbación del suelo a la salida de las barras.

* Basado en las pruebas internas efectuadas por Bridgestone en Bernburg (Sajonia-Anhalt, Alemania) en marzo de 2014 con los tamaños IF 600/70R30 e IF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1,2 y 1 bar) y VF 600/70R30 y VF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1 y 0,8 bar) utilizando la tecnología de imágenes de presión XSENSORTM.

PRESIÓN

Trabajo a presión reducida hasta 1,2 bares - Rango de presión: 1,2 a 2,4 bares.

  • El diseño del talón S-LINE ofrece a presión reducida mejores propiedades dinámicas. Garantiza la durabilidad en condiciones extremas: alta flexión a baja presión para reducir la compactación del suelo y cargas elevadas y en constante evolución.

PROTECCIÓN DEL SUELO

Protección máxima del suelo

  • Reduce el tiempo necesario para la regeneración del suelo. En comparación con sus competidores, los neumáticos VT-TRACTOR de Bridgestone tienen una superficie de contacto de las barras de hasta un 26% más ancha que los principales actores actuales del mercado*.
  • Reducción de la compactación del suelo: gracias a la tecnología VF, trabajas con un inflado menor, lo que reduce la compactación del suelo y ofrece un mejor rendimiento.

* Basado en las pruebas internas efectuadas por Bridgestone en Bernburg (Sajonia-Anhalt, Alemania) en marzo de 2014 con los tamaños IF 600/70R30 e IF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1,2 y 1 bar) y VF 600/70R30 y VF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1 y 0,8 bar) utilizando la tecnología de imágenes de presión XSENSORTM.

CAPACIDAD DE CARGA

Capacidad de carga muy elevada

  • Por carretera: transporte de cargas más pesadas, lo que significa menos ciclos de transporte por carretera. A la misma velocidad y presión, ganas hasta un 40% más de capacidad de carga extra en comparación con un neumático convencional.

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE EXPLOTACIÓN

Aumento de la productividad

Los neumáticos VT-TRACTOR reducen tus costes de explotación:

  • Ahorro de combustible y mayor eficiencia por carretera: hasta 36 litros para 50 hectáreas*.
  • Ahorro de tiempo en el campo: los neumáticos VT-TRACTOR te permiten cubrir casi 1 ha más en un día con el mismo equipo en comparación con los principales actores actuales del mercado*.
  • Ahorro de tiempo por carretera: este neumático puede soportar una carga hasta un 40% más pesada que un neumático convencional. Las ventajas: menos ciclos de transporte por carretera, menos costes.

* Basado en las pruebas internas efectuadas por Bridgestone en Bernburg (Sajonia-Anhalt, Alemania) en marzo de 2014 con los tamaños IF 600/70R30 e IF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1,2 y 1 bar) y VF 600/70R30 y VF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1 y 0,8 bar) utilizando la tecnología de imágenes de presión XSENSORTM.

AUTOLIMPIEZA

Diseño mejorado de la banda de rodadura con barras asimétricas.

CONFORT DE CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD

Excelente comportamiento en carretera y mayor confort de conducción

  • Flancos flexibles: absorben más las imperfecciones de la carretera para una conducción más suave.
  • Barras largas que se superponen: este nuevo diseño garantiza una conducción más cómoda.
  • Carcasa reforzada: para absorber las cargas pesadas con una presión reducida.

DESGASTE

Excelente durabilidad, incluso en condiciones extremas

  • Carcasa extremadamente robusta: estructura reforzada para aumentar la capacidad de carga y diseño del talón exclusivo S-LINE para garantizar la seguridad de la conexión neumático/llanta.
  • Incorpora un compuesto resistente al desgaste: incluyendo aceites vegetales, que sustituyen a ciertos aceites derivados del petróleo.

RESISTENCIA A LOS DAÑOS

Resistencia muy alta

  • Construcción de carcasa reforzada para una resistencia superior.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Contribuye a reducir el consumo de combustible al transmitir más potencia al suelo. Ahorro de combustible y mayor eficiencia por carretera hasta 36 litros por 50 hectáreas*.

* Basado en las pruebas internas efectuadas por Bridgestone en Bernburg (Sajonia-Anhalt, Alemania) en marzo de 2014 con los tamaños IF 600/70R30 e IF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1,2 y 1 bar) y VF 600/70R30 y VF 710/70R42 (con presiones de inflado de 1 y 0,8 bar) utilizando la tecnología de imágenes de presión XSENSORTM.

RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN

Óptimo

La opción NRO permite montar el neumático en una llanta más estrecha sin que el neumático resbale en la llanta.

  • Sin NRO: es obligatorio cambiar la llanta por una del mismo tamaño.
  • Con NRO: puedes mantener la llanta existente para adoptar una tecnología superior.

ESTABILIDAD

Estabilidad óptima incluso en condiciones extremas.

GAMA PRODUCTO

TIPO DE CONSTRUCCIÓN

Radial

TECNOLOGÍA

Tecnología VF (Very High Flexion)

Opción de llanta NRO

LISTA DE MEDIDAS

Medidas del neumático: 28 - Tamaño de llantas: de 28 a 42 pulgadas

TAMAÑO DE LLANTA MEDIDA ÍNDICE CARGA/VELOCIDAD
28 VF 480/65 R28 NRO 148D - 145E
VF 540/65 R28 NRO 154D - 151E
VF 600/65 R28 NRO 159D - 156E
VF 600/70 R28 NRO 164D - 160E
30 VF 540/65 R30 NRO 155D - 152E
VF 600/70 R30 NRO 165D - 161E
VF 620/75 R30 169D - 166E
VF 710/55 R30 NRO 165D - 161E
VF 710/60 R30 NRO 167D - 164E
34 VF 540/65 R34 NRO 157D - 154E
VF 600/65 R34 NRO 163D - 159E
VF 600/70 R34 NRO 167D - 164E
VF 650/60 R34 NRO 165D - 162E
VF 650/65 R34 NRO 167D - 164E
VF 710/60 R34 NRO 169D - 166E
38 VF 600/65 R38 NRO 164D - 160E
VF 650/65 R38 NRO 169D - 166E
VF 650/75 R38 NRO 175D - 172E
VF 650/85 R38 179D - 176E
VF 710/70 R38 178D - 175E
VF 800/70 R38 184D - 181E
VF 900/60 R38 NRO 183D - 180E
42 VF 620/70 R42 172D - 169E
VF 650/65 R42 NRO 170D - 167E
VF 710/70 R42 179D - 176E
VF 710/75 R42 181D - 178E
VF 900/50 R42 NRO 180D - 177E
VF 900/60 R42 NRO 185D - 182E

 

Esta información tiene como único objetivo dar a conocer los aspectos técnicos y funcionales de los neumáticos agrícolas y su uso. No permite emitir un juicio o una conclusión definitiva sobre un determinado problema. Sólo su experto en neumáticos agrícolas está en condiciones de hacer una evaluación técnica y tomar una decisión final, caso por caso.

SEGMENTO
  • Premium – Alta gama
TIPO DE MÁQUINA
  • Tractor de potencia elevada
TIPO DE USO
  • Grandes cultivos